InicioNOTICIAS UFCUFC mantiene su palabra de armar un evento en Argentina, pero no...

UFC mantiene su palabra de armar un evento en Argentina, pero no sería en el Luna Park

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Este 19 de mayo se realizará el primer evento de UFC en un país sudamericano de habla hispana. Chile es el favorecido en esta ocasión, pero durante el 2018 la compañía dueña del octágono pretende armar otra cartelera en el cono sur, siendo Argentina el siguiente escenario a visitar.

A pesar de que varios fanáticos, a través de las redes sociales, se mostraban defraudados y poco optimistas sobre una posible visita de UFC a Argentina, empresa promotora de peleas de artes marciales mixtas aún mantiene su plan inicial de presentarse en terreno albiceleste.

MMA TEAM tuvo la oportunidad de conversar con un alto cargo de UFC, responsable de llevar el octágono a Chile, quien señaló que jamás han descartado la opción de arribar a Argentina durante el 2018, revelando la locación más atractiva que tienen en vista, la fecha y hasta la pelea estelar de dicha cartelera.

Según pudimos indagar, la fecha a realizar el evento en Argentina sería durante el mes de noviembre y para sorpresa de muchos no sería en el icónico Luna Park, puesto que la locación más atractiva para UFC hasta el momento es el Parque Polideportivo Roca, lugar que alberga al Estadio «Mary Terán de Weiss», recinto habitual de torneos de tenis.

El estadio llamó la atención de los directivos de UFC por la modernidad de sus instalaciones, pero por sobre todo por la capacidad para albergar a cerca de 14.000 espectadores durante un show de UFC.

Con respecto a la pelea estelar, y si bien aún es muy anticipado hablar sobre aquello, el plan de UFC para su cartelera en Argentina, será poner a Santiago Ponzinibbio en contra de un top 5 de la división welter, esto independiente del resultado de su combate ante Kamaru Usman el próximo 19 de mayo en Santiago de Chile.

En función de lo anterior, pudimos confirmar también que de ninguna manera Ponzinibbio peleará por el título welter durante el 2018 y que UFC Argentina debería estar aconteciendo un combate para determinar al próximo contendiente al título de los pesos welter.

TAGS

Most Popular