domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCArmada española se toma la jaula de Combate Américas

Armada española se toma la jaula de Combate Américas

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

La empresa promotora de artes marciales mixtas Combate Américas anunció una bombástica noticia para todos sus seguidores, puesto que confirmó la firma del peleador español, ex UFC,  Enrique «Wasabi» Marín (11-5).

El nativo de Sevilla, España, de 31 años y que se desempeña en la división de los pesos ligeros (155lbs), señaló que espera hacer su debut en la jaula, campo de batallas de Combate Américas, durante el presente año.

Con una marcada trayectoria, siendo reconocido como uno de los pioneros de las MMA en su país, llegó a la final del reality «The Ultimate Fighter: Latin America 2» y se ha mantenido como uno de los íconos del deporte en España.

Pero Marín no es el único hispánico que ingresará a Combate Américas, puesto que la compañía también sumó a su roster a la superestrella Irene «La Niña» Cabello Rivera (7-5), de Málaga, España, quien ha estado competido al más alto nivel profesional en Europa, África, Asia y Norteamérica.

La primera franquicia deportiva hispana de artes marciales mixtas (MMA) también llegó a un pacto multianual con la joven promesa Óscar «Jacare» Suárez, de 20 años, quien se espera realice su debut promocional en abril, mientras que la multicampeona española de kickboxing, Iris «La Furia» Alejandro, también espera hacer su debut bajo las reglas profesionales de las artes marciales mixtas en el enrrejado.

Con la suma de los mencionados cuatro atletas; Combate Américas ya cuenta oficialmente con seis peleadores españoles, siendo Vanesa Rico (3-3) y Marc «Lufo» Gómez (21-11) los que ya vieron acción en la jaula.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS