domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCFrancis Ngannou pide el retorno de Brock Lesnar a UFC y pide...

Francis Ngannou pide el retorno de Brock Lesnar a UFC y pide pelea contra él

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Francis Ngannou, el peleador camerunés radicado en Francia y que viene de caer ante Stipe Miocic en duelo válido por el título de la división de los pesos pesados tiene bien claro su futuro en las artes marciales mixtas, puesto que ya comenzó a pedir a su siguiente rival. Se trata de, nada más, ni nada menos, que de Brock Lesnar.

«Por favor, Brock, vuelve, vuelve amigo. Te necesitamos aquí. Necesitamos que disfrutes de esta división y necesito que me den esa pelea que he esperado durante mucho tiempo y que soñé», afirmó Ngannou en el programa «The MMA Hour».

La petición de Ngannou afecta a otros dos nombres, puesto que Mark Hunt y Derrick Lewis han pedido pelear contra el camerunés, aunque el atleta africano sólo quiere a alguien que lo deja nuevamente cerca de una nueva oportunidad titular.

«Hay mucha gente que quiere luchar conmigo. He escuchado sobre Mark Hunt y sería genial, pero por mi parte quiero a Brock. Quiero a Brock Lesnar», agregó Ngannou.

Pero Francis aprovechó de hablar de otro nombre, que para él sería interesante. Se trata del campeón de peso pesado de boxeo Anthony Joshua, puest que el británico señaló que está pensando hacer una transición a las MMA.

«Oí a Anthony Joshua decir que quiere pelear MMA y si él me quiere encarar le diré que si, pero que lo hagamos en ambos lados. Una pelea en el octágono y otra dentro del ring», señaló.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS