Floyd Mayweather pedirá licencia para pelear MMA

0
937

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El multicampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr de 41 años parece estar determinado a pelear MMA. Y es que en una nueva entrevista al sitio TMZ, el jubilado jubilado afirmó que pretende pedir una licencia para pelear en artes marciales mixtas. Sin embargo, no especificó cuándo lo haría, ni en qué Comisión Atlética.

“Todavía no la he pedido, pero todo se hará a su debido tiempo. Eventualmente vamos a ir por la licencia y si todo va bien, podremos luchar MMA”, dijo “Money” Mayweather en entrevista a TMZ.

Floyd Mayweather Jr. nunca ha peleado MMA y hace poco menos de un año anunció su retiro del boxeo por tercera vez, tras enfrentarse y vencer a Conor McGregor, alcanzando de esta manera el récord de 50 victorias en 50 combates profesionales.

Cabe destacar que en la ocasión, McGregor jamás había peleado boxeo de manera profesionalmente, pero eso no impidió que la Comisión Atlética de Nevada le concediera la licencia, ocupando como argumento la experiencia de 24 peleas de MMA que tenía el irlandés.

Durante la promoción del combate contra McGregor, Mayweather afirmó en más de una ocasión que podría conceder la revancha al irlandés en el octágono, de hecho, este año, el boxeador insinuó que estaría negociando con UFC un acuerdo que podría rendirle miles de millones de dólares y anunció que entrenaría con Tyron Woodley, campeón de peso medio de la empresa.

En las últimas entrevistas, Mayweather se ha mostrado con fe y ha dicho que que podría hacer su estreno en las MMA en seis u ocho meses. ¿Qué opinan de esto?

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here