Esperen sentados: Ronda Rousey se refirió a su retorno a las MMA

0
1111

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Cuando Ronda Rousey apareció en WWE y anunció que había firmado un contrato con el empresa de lucha libre profesional, parecía evidente que la excampeona de peso gallo de UFC se retiraría de las MMA, pero aunque la atleta estadounidense continúa sin admitir directamente que colgó los guantes, en una entrevista al talk show “The Ellen Show” este martes, prácticamente descartó un retorno al octágono.

“No sé (si volvería). Creo que es tan probable como que vuelva a los Juegos Olímpicos a competir en judo. Mira, nadie me obligó a entregar una carta de renuncia en el judo y creo que no es necesario que o haga para las MMA. Yo sólo hago lo que me gusta y WWE es lo que me gusta en este momento”, afirmó Ronda, actualmente con 31 años de edad.

Recordemos que la última vez que Rousey compitió en judo fueron en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, cuando conquistó la medalla de bronce. Después de aquello, la atleta pasó a pelear MMA profesionalmente y se convirtió en la primera mujer campeona de UFC en 2012.

Ronda Rousey perdería el cinturón en noviembre de 2015, después de establecerse como una de las mayores estrellas de la historia de UFC, para luego mantenerse un año inactiva y posteriormente sufrir una derrota en manos de Amanda Nunes en diciembre de 2016. Desde entonces no dio señales de querer volver a las MMA, y el presidente de UFC, Dana White, en varias entrevistas ha dicho que no cree que la Ronda haga un nuevo retorno.

En tanto, el estreno oficial de Ronda Rousey en WWE está marcado para el 8 de abril en el evento WrestleMania 34, donde la atleta admitió estar muy ansiosa por este nuevo reto.

“Estoy extremadamente entusiasmada, pero también estoy nerviosa, pero no nerviosa como en las Olimpiadas. El gran miedo que tengo es parecer una idiota sabiendo que no es lo peor que podría suceder. Realmente no puedo recordar la última vez que estuve tan entusiasmada con algo”, declaró.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here