Estos son los peleadores chilenos que recomienda Diego Rivas para UFC

0
1552

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

¿Qué peleadores chilenos deberían estar en UFC Chile? La pregunta es directa y como se dice por ahí, “es sin anestesia”. Una interrogante que todos responden, pero muchas veces de manera subjetiva, y que cuando se hace con argumento, termina hiriendo egos.

En MMA Team nos hemos aburrido de recibir insultos y descalificaciones, por el simple hecho de omitir el nombre de alguien que es el favorito de un pequeño sector. El concepto de que no podemos opinar porque no somos artistas marciales es el que más se repite, aunque paradójicamente, en nuestro sitio todos practicar alguna disciplina de contacto.

La realidad dice que UFC se presentará por primera vez en Chile el 19 de mayo en el Movistar Arena y que hasta el momento sólo tenemos a un peleador chileno confirmado. Diego Rivas. El resto de atletas continúa trabajando arduamente para gestionar un contrato que podría cambiarle la vida y aunque cada día que pasa es más difícil (por los tiempos) tener a otro artista marcial criollo en el octágono, nos seguimos haciendo la misma pregunta… ¿Que peleadores chilenos deberían estar en UFC?.

Pero en esta ocasión no será MMA Team quien responda la difícil pregunta, esta vez será Diego Rivas, el propio “Pitbull” de Cholchol, quien dará un par de nombres ante la interrogante.

Amigos, los invitamos a escuchar a Diego Rivas, único peleador chileno en UFC, y su opinión sobre qué compatriotas deberían estar peleando en el octágono más famoso del mundo el próximo 19 de mayo en el Movistar Arena.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here