Mackenzie Dern, la peleadora que comparan con Ronda Rousey debuta esta sábado

0
1348

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

La estadounidense, de ascendencia brasileña, Mackenzie Dern, por fin hará su debut en el octágono cuando enfrente
a la experimentada Ashley Yoder en las preliminares del evento UFC 222 que se llevará a cabo este sábado 3 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Dern, famosa cinturón negro de jiu jitsu, tiene tan sólo 24 años y arribó a la compañía después de pasar por otras dos promotoras. Sin embargo, en el mundo de las artes marciales se convirtió en una estrella tras conseguir ocho medallas de oro en campeonatos mundiales de BJJ, además de llamar la atención por su belleza, una característica que ha sabido explotar por redes sociales.

La combinación de belleza y talento deportivo, más las redes sociales han tenido como resultado que su fama crezca como la espuma, a tal punto que muchos piensan que Mackenzie serpa “la nueva Ronda Rousey”. Pero a pesar de sentirse halagada por la comparación con una de las mujeres más famosas que tuvo UFC, la oriunda de Arizona aseguró que “es bueno que la gente piense eso, pero yo no soy la próxima Ronda Rousey. Somos dos personas diferentes, con personalidades diferentes, historias diferentes, diferentes obstáculos. Esta es una nueva era”.

Mackenzie Dern entrará en el octágono después de pasar por importantes empresas como Invicta FC y Legacy Fighting Alliance, en donde cosechó cinco peleas y cinco triunfos, siendo su última aparición en la jaula, una victoria por sumisión ante Kaline Medeiros.

Este sábado, en el combate estelar de las preliminares, comenzará su camino hacia el título de la categoría paja (52 kg) ante “Spider Monkey”, quien viene de caer frente a Angela Hill y Justine Kish y quien sabe, quizás estemos presenciando el nacimiento de una nueva estrella dentro de UFC.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here