Guido Cannetti y su pelea ante Diego Rivas: “Voy a vengar las Malvinas y a la selección”

1
776

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Guido Cannetti, peleador argentino de MMA y quien será el encargado de hacerle frente al chileno Diego Rivas en el evento UFC Chile que se realizará el 19 de mayo en el Movistar Arena, comenzó a calentar los ánimos a través de las redes sociales de cara a aquel combate, aunque sus palabras llamaron bastante la atención.

“Quiero sentir ser local en su país y voy a vengar las Malvinas, la selección. Prometo arrancarle la cabeza del cuerpo”, publicó el “Ninja” Cannetti en su Instagram, acompañando su polémica declaración con el cartel promocional de la pelea.

El mensaje del peleador hace referencia al conflicto político y bélico entre argentinos e ingleses, en donde Chile tuvo participación indirecta en la década de los ochenta, además de las derrotas que sufrió la selección argentina de fútbol a manos de la Roja en las Copas América de 2015 y 2016.

Llama la atención el calibre de las palabras de Cannetti, puesto que el argentino fue compañero de equipo con Diego Rivas en la primera temporada del reality The Ultimate Fighting Latinoamérica, en 2014.

La publicación, obviamente, encendió el ánimo de los internautas chilenos, quienes le respondieron con fuertes insultos al argentino, dejando en claro que en Chile no será local y que de seguro se llevará una pifia monumental cuando salga al octágono.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here