La comunidad venezolana estará representada por Verónica Macedo en UFC Chile

0
1157

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Como ya es sabido, UFC ya tiene fecha para presentarse por primera vez en Santiago de Chile y en la ocasión, la empresa dueña del octágono más famoso del mundo, aprovechará de presentar varios atletas locales y latinos, aprovechando que la capital chilena es una de las ciudades más cosmopolitas de sudamérica.

Una de las tantas comunidades extranjeras que habitan Santiago es la venezolana, quienes justamente tendrán representación en el evento a través de la joven Verónica Macedo (5-1-1). La peleadora de 22 años tendrá un combate en la recién creada división de peso mosca, donde se enfrentará a la estadounidense debutante Andrea Lee (8-2).

La joven Macedo tuvo la oportunidad de debutar en el Octágono en el año 2016 en la división de las 135 libras (peso gallo), y aunque dio una buena pelea, fue derrotada en el 3er round por Ashlee Evans-Smith. Sin embargo en las 125 libras y luego de superar varias lesiones que la mantuvieron ausente durante todo el 2017, la venezolana está más hambrienta que nunca y contenta de hacerlo en sudamérica.

En tanto, Andrea Lee llega como uno de los principales prospectos de la división, acumulando una racha de cuatro victorias, dos por sumisión y una por nocaut en sus anteriores pasos por Invicta FC y Legacy FA (donde ganó el título peso pluma).

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here