Chile vs Argentina: Diego “Pitbull” Rivas vuelve al octágono

0
1076

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El sueño de muchos ya es una realidad, UFC tendrá su primer evento de MMA en Chile, y por supuesto, uno de los protagonistas será el crédito local, Diego “Pitbul” Rivas.

El oriundo de Cholchol, uno de los peleadores más queridos por la fanáticada chilena se enfrentará a Guido Cannetti de Argentina, el cual ya comienza a tomar tintes de clásico, debido a la rivalidad deportiva que tienen ambos países.

¿Como llegan?

El “Pitbull” Rivas, entró en una secuencia invicta en MMA hasta el año 2016, donde alcanzó su punto máximo con un impresionante nocaut sobre Noad Lahat, que le valió la bonificación de la Performance de la noche en UFC Fight Night 82. Pero su carrera tuvo un terrible obstaculo cuando en una cita médica para revisar una rodilla lesionada, le diagnosticaron cáncer.

Después de la cirugía y la quimioterapia, el “Pitbull” Rivas regresó al Octágono, en agosto de 2017, para enfrentar al peleador mexicano José Quiñonez, pero terminó derrotado por decisión unánime. Ahora, contando con el apoyo de la multitud Chilena, espera volver a ganar, y nuevamente encaminarse como el estandarte criollo en UFC.

En la vereda del frente, el argentino Guido Cannetti, a pesar de venir de una derrota ante Kyung Ho Kang en enero, es conocido por terminar sus peleas en el primer round, siendo sólo una de sus siete victorias la que llegó a la decisión de los jueces, incluso tiene en su registro una victoria por nocaut en once segundos. Esta que será su cuarta pelea en UFC, “El ninja” espera echar a perder la fiesta de los fanáticos chilenos, venciendo a Diego Rivas en el octágono.

Cabe destacar que ambos atletas son viejos conocidos, puesto que fueron compañeros en el Team Werdum en aquella primera temporada del TUF Latinoamérica en el 2014. Luego de cuatro años, estos dos sudamericanos se verán las caras en las 135 libras, división donde Rivas apenas debutó el pasado agosto.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here