lunes, mayo 20, 2024
InicioVIDEOSVideo: Polémico KO de Jeremy Stephens a Josh Emmett en UFC Orlando

Video: Polémico KO de Jeremy Stephens a Josh Emmett en UFC Orlando

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Jeremy Stephens y Josh Emmett prometía ser una gran pelea dentro de la categoría peso pluma. Y al final, no decepcionó, ya que ambos peleadores intercambiaron golpes desde que sonó la campana en la estelar del UFC Orlando.

En el primero round del UFC Orlando, Emmett estuvo apunto de ganar, pues conectó certeros rectos, rodillazos y patadas. Inclusive, con un izquierdazo mandó a la lona a Stephens, pero este logró recuperarse y ponerse de pie.

Sin embargo, los papeles se intercambiarían en el segundo asalto, ya que Jeremy Stephens aprovechó la oportunidad para conectarle a Emmett un recto de izquierda y derribarlo. Ya en el suelo, su rival intentó incorporarse, pero recibió codazos y un rodillazo en la cabeza para volver a caer en la lona. Así, el árbitro decidió parar la contienda, dándole la victoria al popular Lil’ Heaten en UFC.

Aunque en la repetición de la acción hubo polémica por el golpe de rodilla, el cual fue ilegal, Jeremy Stephens se defendió y aclaró que no es un peleador ‘sucio’. “El árbitro, Dan Miragliotta, me dijo que estas son las nuevas reglas unificadas, si tienes las dos manos en el suelo, no puedes golpearlo con la rodilla. Entonces, si está de rodillas y tiene una mano levantada, está bien lanzar una rodilla. No soy un peleador sucio. Nunca lo he sido, toda mi vida. Vi una oportunidad», señaló.

Con este resultado en Orlando, Jeremy Stephens acumuló tres victorias seguidas en UFC y ya se perfila como el próximo retador al título pluma de Max Holloway. «Ya es hora de que yo tenga una oportunidad por el cinturón», agregó.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS