¡No va más! Conor McGregor es despojado del cinturón de peso ligero de UFC

0
1248

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Los días de Conor McGregor como campeón de los pesos ligeros de UFC han llegado a su fin. Así lo confirmó el mismísimo presidente de UFC, Dana White, quien en una entrevista con el sitio “TMZ” reveló que el irlandés será despojado del cinturón que tiene desde el 12 de noviembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez en el UFC 205.

“Es como dije en la conferencia de prensa en Boston: esa pelea (Ferguson vs Nurmagomedov) será por el título. No por el interino, sino por el cinturón de verdad. Vamos a tomar el cinturón de Conor McGregor”, señaló el presidente de UFC, confirmando lo que muchos venían pidiendo hace bastante tiempo.

Preguntado sobre lo que el irlandés pensaba sobre esta situación, el presidente de la organización dijo que McGregor entendió la razón y que dejó en el aire la posibilidad de enfrentarse al vencedor del duelo entre el ruso y el estadounidense en agosto o septiembre de este 2018, justo cuando UFC tiene planes de hacer su primer evento en Rusia, más precisamente el 15 de septiembre en la ciudad de Moscú.

“¿Si está molesto? Conor entiende. Él ganó mucho dinero y quiere estar un tiempo sin pelear y la división necesita caminar, al igual que los negocios”, señaló Dana, agregando que “me gustaría ver a Conor enfrentar al ganador de Khabib vs Ferguson. Tal vez en agosto o septiembre. No sé. Pero es lo que siempre digo: Conor nunca dejará de ganar esa cantidad de dinero. Y, puede estar seguro, estamos hablando de mucho dinero”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here