Santiago Ponzinibbio quiere enfrentar a Donald Cerrone en UFC Chile

0
856

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Es casi un hecho que el próximo 19 de mayo en el Movistar Arena se realizará el primer evento de UFC en Chile, y si bien aún falta la confirmación oficial por parte de la empresa promotora de peleas de MMA, ya son varios los peleadores que han desvelado que estarán en nuestro país dando lo mejor de sí, por lo que se podría decir que el evento ya comenzó a tomar forma.

Uno de los peleadores que al parecer estará en UFC Chile será el argentino, Santiago Ponzinibbio, peleador de peso welter que lleva 6 combates ganados de manera consecutiva, siendo denominado como uno de los mejores golpeadores de su división. Pero además, “El Rasta”, como es apodado, es el peleador latino más representativo del cono sur, siendo denominado como un verdadero embajador para esta parte del mundo.

Por ello, el trasandino sabe que estará en UFC Chile, lo más probablemente estelarizando la velada, razón por la cual decidió retar a uno de los peleadores más famosos de UFC, Donald Cerrone.

Tras la victoria de Cerrone en UFC Austin, Ponzinibbio, a través de las redes sociales, le pidió formalmente una pelea en UFC Chile al Vaquero, quien ostenta el récord de mayor número de victorias dentro de UFC, en conjunto con Georges St Pierre y Michael Bisping.

De cerrarse este combate, lo más probable es que sea la pelea estelar de la noche y quizás la llave para que Santiago Ponzinibbio vaya por el título de la división de peso welter de UFC. Cabe destacar que de momento la única pelea que ha sonado para el evento es la Syuri Kondo vs. Poliana Botelho por la división de peso paja femenino, aunque se que Diego Rivas se sume al evento, al igual que el brqsileño-chileno Vicente Luque, además de algun otro representante nacional.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here