domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCCody Garbrandt se refirió al incidente con Jean-Claude Van Damme

Cody Garbrandt se refirió al incidente con Jean-Claude Van Damme

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El excampeón de peso gallo de UFC, Cody Garbrandt, y el actor Jean-Claude Van Damme tuvieron un bullado incidente hace un tiempo. Todo comenzó durante una sesión de entrenamiento algunas semanas previas al UFC 217 en noviembre pasado, cuando Van Damme visitó el gimnasio Team Alpha Male para entrenar.

En la ocasión, Van Damme demostró su habilidad con las patadas, pero una de ella golpeó accidentalmente la cara a Garbrandt, enfureciendo al peleador de UFC. El actor se disculpó en varias oportunidades y se supone que el tema llegó hasta ahí, pero en una reciente aparición de Cody en «The MMA Hour», el atleta lanzó toda su rabia con el actor, demostrando que aún está molesto con el incidente.

«No supo controlarse. Estaba muy emocionado en el octágono. Corría por todo el lugar como si fuera un niño. Respeto al tipo, pero digamos la verdad, ¿qué me va a enseñar Jean-Claude?», partió diciendo el excampeón de UFC.

Con respecto al incidente de la patada, Garbrandt dijo que «lo que me enojó ese día, fue que se retrasó dos horas para llegar allí (al gimnasio), y aún tenía que hacer el calentamiento, mientras que mi esposa que estaba embarazada, se encontraba sola en casa».

Por lo que se deduce, no fue la pata lo que enojó a «No Love», sino que fue la actitud del actor, además de la inpuntualidad, pero a pesar de la acumulación de cosas, Cody fue claro en señalar que jamas pensó en atacar a Van Damme.

«Yo ya estaba enojado y él me dio esa patada… pero es un viejo. ¿Qué voy a hacer? ¿Pegarle? No perdería mi tiempo. A pesar de todo, soy una buena persona. Fui al estreno de su última película, porque al final, eso es lo que es, sólo es otro actor sensible de Hollywood».

Estas son las declaraciones de Cody Garbrandt en «The MMA Hour».

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS