Video: Yoel Romero noqueó de manera espectacular a Luke Rockhold

0
396

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El peleador cubano Yoel Romero venció de manera espectacular al estadounidense Luke Rockhold en el combate estelar del UFC 221, el cual se realizó en la ciudad de Perth, Australia.

Durante el encuentro, Romero se vio tímido en el round inicial, tirando apenas cinco golpes certeros. En el segundo asalto apretó y cazó con varias manos a Rockhold.

En el tercero, que sería el definitivo, todo cambió. Romero se dedicó a tomar el centro del octágono y a cerrar espacios a su rival para poder conectar una mano letal, hasta que conectó un cruzado de izquierda que mandó a la lona a Rockhold, para posteriormente rematar con un gancho a la cara.

Sin embargo, el cubano no consiguió el título interino de la división media, puesto que no logró el peso de la categoría, ya que tenía alrededor de un kilo más de lo establecido.

“Primero que nada quiero darle las Gracias a Dios, porque él me lo ha dado todo”, afirmó Romero, quien se pasó tres libras en la báscula. “Gracias a todos los que siempre han creído en mí y me han apoyado. Esta es una gran victoria”, selló.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here