UFC pacta la primera pelea para su evento en Chile

0
812

El primer evento de UFC en Chile, el cual está pactado para el 19 de mayo, en el Movistar Arena de Santiago tiene su primera pelea pactada. Se trata del encuentro entre la brasileña Poliana Botelho y la japonesa Syuri Kondo, quienes ya acordaron enfrentarse en el evento, faltando sólo la firma del contrato.

La pelea será por la división de peso paja (hasta 52kg), según lo confirmó el sitio brasileño Combate.com, el cual es socio directo con UFC en las transmisiones de la empresa a Brasil.

Poliana, de 29 años, tiene seis victorias y una derrota en su carrera e hizo su debut en el octágono en diciembre del año pasado, cuando enfrentó a Pearl González. En la ocasión, la brasileña no tuvo problemas para vencer a su adversaria por decisión unánime.

En tanto, Kondo, oriunda de Japón y también de 29 años, se encuentra invicta en las MMA, con seis victorias. La nipona también tiene sólo una aparición en el octágono del UFC, el cual se produjo en septiembre del año pasado, cuando se impuso a Chan Mi Jeon por decisión dividida.

Te dejamos el instagram de Poliana Botelho para que se vayan familiarizando con los atletas que estarán en UFC Chile.

Y también te dejamos el instagram de Syuri Kondo, quien ya está promocionando su pelea.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here