domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCFinalmente Amanda Nunes defenderá su cinturón contra Raquel Pennington

Finalmente Amanda Nunes defenderá su cinturón contra Raquel Pennington

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Finalmente Amanda Nunes tendrá una pelea estelar, pero no será ante Cris Cyborg, ya que la brasileña estará defendiendo su cetro de la división de peso gallo femenino en el UFC 224, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Río de Janeiro el día 12 de mayo.

La adversaria de Nunes será Raquel Pennington, según lo confirmó Combate.com, siendo este combate la tercera defensa de título de «La Leona».

Según informó el sitio brasileño, la intención de UFC es que, en caso deque Amanda y Cyborg alcancen la victoria en sus respectivos combates, se enfrenten por el cinturón de peso pluma en el futuro.

Cabe consignar que «la Leona» conquistó su cinturón de peso gallo femenino en julio de 2016, tras vencer a la entonces campeona Miesha Tate. Después de aquello, noqueó a Ronda Rousey y venció por decisión dividida a Valentina Shevchenko. Completando de esta manera un récord de 15 victorias y cuatro derrotas.

En tanto, Raquel Pennington, número 3 del ranking de peso gallo femenino, llega con una racha de cuatro victorias en la división, completando un récord de nueve victorias y cinco derrotas, sin embargo, la estadounidense no tiene un combate desde noviembre de 2016, cuando venció a Miesha Tate.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS