lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCPresidente de UFC dispara contra Yamasaki: "Prometo que no lo volverán a...

Presidente de UFC dispara contra Yamasaki: «Prometo que no lo volverán a ver arbitrar»

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Dana White, presidente de UFC, volvió a criticar a Mário Yamasaki, quien fue el árbitro central del combate entre Valentina Shevchenko y Priscila Pedrita el pasado sábado en el UFC Belém. Luego que Dana publicara una foto felicitando el corazón de la peleadora brasileña y criticando al referí, ahora el mandamás de la promotora de peleas, señaló que Yamasaki no volverá a pisar el octágono.

«Creo que es repugnante. Creo que es repugnante y no quiero verlo como árbitro de nuevo. La realidad es que cuando usted es un peleador y está dentro de la jaula, trata de no rendirse para demostrar ser un guerrero, pero tu idiota (en referencia a Yamasaki), estás ahí dentro para proteger a los peleadores de ellos mismos. Esto me deja con ansias de vómito. Este tipo no tiene que estar arbitrando peleas de MMA y yo prometo que ustedes no lo verán de nuevo», dijo Dana White en conversación con el programa «UFC Tonight».

La diferencia técnica entre Valentina Shevchenko y Priscila Pedrita y la actuación de Mário Yamasaki en el duelo, generó tanta polémica que hasta la Comisión Atlética Brasileña de MMA (CABMMA) se tuvo que pronunciar sobre el asunto, admitiendo que la pelea podría haber sido interrumpida, por lo menos en dos momentos previos al final.

El duelo terminó con un triunfo para Valentina, quien finalizó a la brasileña a los 4:25 del segundo round, tras lanzar 230 golpes contra sólo tres de Pedrita durante todo el combate.

Después de la pelea, Valentina evitó comentar el arbitraje, mientras que Pedrita, salió en defensa de su equipo, quienes fueron duramente criticados por no haber lanzado la toalla. La brasileña recibió seis meses de suspensión médica tras el enfrentamiento, debiendo pasar por una cirugía para reparar uno de sus ligamentos cruzados.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS