Video: Ronda Rousey hace su debut en WWE

0
1113

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Ronda Rousey, excampeona de peso gallo femenino de UFC y una de las estrella más importante en la historia de las MMA, finalmente hizo su debut en WWE.

Rousey tuvo una sorpresiva aparición en el evento Royal Rumble de WWE y aunque no luchó, dejó en claro que va por cosas grandes dentro del cuadrilatero, puesto que de inmediato pidió participar en Wrestlemania 34, la velada luchística más importante del mundo.

La exmonarca de las 135 libras femeninas ingresó a escena una vez terminado el primer Royal Rumble de mujeres y el cual ganó Asuka. Junto con la canción “Bad Reputation”, la misma con que Ronda entraba al octágono, y ante la sorpresa de todos apareció Rousey, quien lo hizo con la vestimenta de “Rowdy” Pippers, ídolo de la peleadora en el cuadrilátero.

Se espera que este lunes Rousey vuelva a aparecer en WWE, en el programa RAW, y que hable sobre sus intenciones en la compañía, quienes ya se soban las manos, puesto que Ronda es una de las atletas con más seguidores en el mundo.

Cabe destacar que cuando Rousey realizó su debut en WWE, apareció una entrevista exclusiva de ESPN con la atleta, quien señaló que “esta es mi vida ahora. Será mi prioridad número uno por los siguientes años. Esto no es un truco publicitario. Cuando conocí a Triple H le dije, “hay cosas en mi vida con las que ganaría mucho más dinero, pero no disfrutaría tanto como esto”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here