Video: El día que un peleador de MMA humilló a Kurt Angle en WWE

0
1145

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Kurt Angle es un afamado luchador de la WWE y que ostenta una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 en la disciplina de lucha libre, por lo que se ha convertido en una verdadera celebridad dentro de los Estados Unidos.

Sin embargo, el exatleta olímpico vivió un episodio donde no quedó bien parado, a pesar de su experiencia en la lucha, y todo por culpa de las MMA.

Contexto

Daniel Puder3​ es un luchador de artes marciales mixtas y lucha libre profesional estadounidense que participó en concurso de WWE, “Tough Enough”. Durante una competición del reality, realizada en el programa SmackDown! los participantes tomarían parte en un concurso de squat, cuyo premio sería tener un combate de lucha libre amateur totalmente real y sin predeterminación contra el antiguo luchador olímpico Kurt Angle; esto se permitió debido a que se esperaba que Angle fuera capaz de derrotar a cualquiera de ellos sin problemas.

El ganador, Chris Nawrocki, se enfrentó a Angle y fue rápidamente derrotado, pero tras ello, Angle animó a cualquier otro participante a enfrentarse a él en otra lucha real; ante ello, Puder aceptó y combatió contra Angle, quien esperaba de nuevo ganar con facilidad. Pero súbitamente, y para sorpresa del medallista olímpico, Puder consiguió la ventaja y bloqueó a Kurt con una Kimura.

Los árbitros, conscientes de la inminente rendición de Angle y sabedores de que ello no debía ocurrir, contaron oficialmente un pinfall olímpico a favor del medallista olímpico para hacerle ganar la lucha, aprovechando que Puder se hallaba boca arriba mientras aplicaba la sumisión. Visiblemente, los hombros de Puder no estaban totalmente apoyados contra la lona durante el conteo, y resultó evidente para los espectadores que se había manipulado el final de una lucha en principio real para evitar la situación de un luchador de alto nivel como Angle siendo derrotado de forma auténtica por un participante.

Tiempo después, cuando Puder fue despedido de WWE, el artista marcial señaló que “después de meterle una paliza a Angle, él podría habérselo tomado de otra manera. Podría haber reconocido que lo tenía ganado y podríamos haber tenido una rivalidad. Podría haberme tomado como su protegido y haber dicho “Eh, chico, voy a convertirte en el mejor luchador del mundo”. Sin embargo, se puso nervioso y me dijo que no quería seguir trabajando conmigo”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here