lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCDemetrious Johnson quiere sí o sí un combate ante TJ Dillashaw

Demetrious Johnson quiere sí o sí un combate ante TJ Dillashaw

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Desde 2017, el campeón de peso gallo, TJ Dillashaw, que quiere armar una gran pelea contra el campeón de la división mosca, Demetrious Johnson. Pero hasta el momento el destino no ha querido que se desarrolle el combate.

“Quiero destronarlo de su legado. Ya no podrá llamarse el mejor de la historia. Es tan fácil seguir llamándose el mejor de la historia mientras elije las peleas más fáciles. Él y su entrenador son tipos inteligentes. Saben que no me ganarán fácilmente. Estoy frustrado, también porque yo debería estar mejor situado en el ranking libra por libra. Aficionados y periodistas han dicho que no sería sólo la pelea más publicitada de 2018, sino también la más talentosa. Soy mejor que el resto de chicos de su división. No tengo fallos que él pueda aprovechar. Creo que eso es algo que le da miedo”, señaló en una ocasión TJ Dillashaw.

Pero ahora, después de haber pasado por una reciente cirugía, “Mighty Mouse” afirmó que sí quiere competir contra el campeón de los pesos gallo.

“Mi recuperación va bien. Tuve una cirugía en el mango giratorio así como una limpieza en los ligamentos. Después de 11 defensas del título y 12 peleas de campeonato, el viejo perro necesitó de algo de rehabilitación. Me hice una limpieza. Con seis semanas de recuperación podré volver a hacerlo fuerte y ojalá se pueda armar esta pelea contra TJ Dillashaw. Si todo sale bien será en Julio, en la semana internacional de la pelea, quiero que sea en una gran cartelera”, señaló el histórico peleador.

Con respecto a su calendario de peleas, Johnson señaló que estuvo mirando su perfil de Wikipedia y que se dio cuenta que hay años en los que peleó hasta cuatro veces, por lo que «de seguro mi objetivo para el 2018 es defender dos veces el título este año. Poder defender el título de 2012 a 2017 y luego hacerlo dos veces más en 2018 es extremadamente feroz».

Finalmente, “Mighty Mouse” se dio un tiempo para analizar su situación como campeón, explicando que «me río porque recuerdo que hubo un momento en que Chris Weidman era campeón, José Aldo era campeón, Frankie Edgar era campeón, Renan Barao era campeón, e incluso TJ Dillashaw, Dominick Cruz. Pero ya lo son. Y yo sigo aquí sentado en mi trono“.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS