Uriah Hall tras el corte de peso para pelear contra Belfort: “Tuve un leve ataque cardíaco”

0
806

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El peleador jamaicano Uriah Hall se pronunció a través de las redes sociales sobre los problemas que enfrentó tras el corte de peso para el enfrentamiento con Vitor Belfort, el cual acabó cancelado en la víspera del UFC St. Louis del pasado domingo 14 de enero.

Hall fue llevado al hospital tras desmayarse en el ascensor cuando iba camino al pesaje oficial, justo cuando había alcanzado el peso exigido para el combate (84,4 kg), siendo “la experiencia más dramática”, según él lo describió.

“Estaba inconsciente, pero sabía lo que estaba pasando, estaba combatiendo. Creo que tuve una mini convulsión y al mismo tiempo un leve ataque al corazón… Mis riñones no estaban bien”, dijo Hall durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y la cual fue recuperada por el sitio TMZ.

El jamaicano también se disculpó con Vitor Belfort por no haberlo enfrentado y justificó sus problemas por las lesiones que le impidieron cortar el peso apropiadamente.

“Descuidé mi seguridad y mi salud, fue la cosa más idiota que he hecho, nunca voy a hacer eso de nuevo. Nunca voy a ignorar mi salud de nuevo. Yo traté de llegar a la balanza por los fans, por mi sueldo, yo sólo quería asegurarme de aparecer en la balanza, pero al fin de cuentas, mi vida vale más que todo eso. La seguridad debe estar en primer lugar”, afirmó Uriah Hall.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here