Stipe Miocic quiere hacer historia en los pesos pesados

0
1143

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

La división de peso completo de UFC es una de las que más movimiento tienen en cuanto al cambio de título se refiere, y no por el hecho de que los campeones no tengan consistencia, sino que por la misma naturaleza y tonelaje de los peleadores, quienes provocan que los nocauts y finalizaciones estén a la orden del día.

Caín Velásquez y el actual monarca, Stipe Miocic son los únicos que han podido defender el cinturón en un par de ocasiones y este sábado 20 de enero en UFC 220, el de Cleveland buscará hacer historia con una tercera defensa, cuando enfrente a Francis Ngannou.

Después de ganar el título al noquear a Fabricio Werdum en UFC 198, Miocic derrotó de manera contundente a Alistair Overeem (UFC 203) y a Junior Dos Santos (UFC 211).

Ahora le corresponde el turno de retarlo a la sensación de los peso completo, el camerunés Francis Ngannou, quien viene de finalizar de manera contundente a Andrei Arlovski y sobre todo a Alistair Overeem, triunfo que le dio la oportunidad por el título.

¿Será este el combate más complicado en la carrera de Stipe Miocic? Puede serlo, ya que Ngannou tiene hambre y muchos deseos de demostrar que es el hombre más temible de todo el UFC.

Miocic se ha enfrentado a grandes peleadores a lo largo de su carrera y seguramente ya tiene implementada la estrategia y buscará con todo esa tercera defensa que lo convierta en el campeón más constante de la división de los pesados.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here