Miocic rebate declaración de Ngannou: “Le tengo más miedo a mi esposa que a él”

0
2229

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Luego de sorprender al mundo con un fulminante nocaut sobre Alistair Overeem, el oriundo de Camerún, Francis Ngannou pasó de promesa a una gran estrella de las MMA. De hecho, el peleador africano es el desafiante al título de los pesos pesados que posee Stipe Miocic y se medirán el próximo sábado en Boston, durante el UFC 220, apareciendo incluso como favorito en las apuestas.

Todo lo anterior ha hecho que Ngannou se sienta confiado, incluso garantizando que Miocic le tiene miedo. Cuesta creer que un hombre que es bombero, paramédico, que venció a excampeones de MMA le tema a alguien, pero el camerunés así lo asegura.

Por esa razón, el campeón de UFC salió a rebatir aquellos dichos y a dejar en claro que no hay espacio para el miedo. A no ser que seas Ryan Marie Miocic.

“Puede hablar lo que quieras para sentirte mejor y dormir por la noche”, señaló Miocic en alusión a Ngannou, agregando que “no le tengo miedo a ningún hombre, sólo le temo a mi esposa”.

Miocic, que habló con la prensa en el día de medios previo al UFC 220, defenderá su cinturón de los pesos pesados ​​(hasta 120 kg.) por tercera vez – ya venció a Overeem y Júnior dos Santos -, e hizo un llamado de alerta a Ngannou, recordando que su poder de nocaut ya dejó a mucha gente de cara hacia arriba.

“Espero que esté preocupado por mi fuerza, porque muchas personas no lo hacían y quedaron mirando el techo de la arena”, dijo el estadounidense de ascendencia croata y que noqueó a sus últimos cinco adversarios.

Con los pies en el suelo y la calma que le es habitual, Miocic dijo tener noción de las dificultades que el camerunés va a imponer en el combate y que por eso promete dejarlo todo en el octógono.

“Todo el mundo es diferente, nadie es igual. Él es un tipo grande, golpea fuerte, va a entrar allí soltando bombas, pero voy a estar preparado para eso. Por supuesto que es un tipo duro, es por eso que voy a entrar allí y dar lo mejor, voy a hacer lo que siempre hago, voy a dar pelea”, concluyó Miocic.

El campeón Stipe Miocic y el retador Francis Ngannou protagonizarán este sábado 20 de enero el combate estelar del UFC 220 en un duelo que estará en juego el campeonato de peso pesado de la compañía dueña del octágono.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here