Volkan Oezdemir: Acabaré con Daniel Cormier en el primer round

0
902

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Volkan Oezdemir fue llamado como “el golpeador que amenaza el reinado de Cormier”, y es que el sueco tiene las armas, puesto que en sus 15 victorias, 11 han sido por la vía del KO. De ahí que este atleta se sienta tan confiado a la hora de enfrentar al monarca de los pesos semipesados del UFC.

En una reciente entrevista con UFC, Oezdemir vaticinó que se llevará la victoria y el cinturón de las 205 libras, pero que además noqueará a Daniel Cormier en el primer round, algo impensado para muchos puesto que “DC” sólo ha caído, oficialmente en una sola ocasión (la vez que fue noqueado por Jon Jones, la pelea quedó en “sin resultados” debido al doping positivo de Jones).

En la entrevista, Oezdemir señaló que “mi poder y mi timing es lo que me dará la ventaja en esta pelea y estoy muy confiado en que venceré a Daniel Cormier en Boston. Desde que vencí a Jimi Manuwa se me abrieron tantas puertas dentro y fuera del octágono pero no pierdo la motivación y se que me convertiré en el nuevo campeón de los semi pesados. Lo voy a acabar en el primer round”.

Recuerden que el combate entre Oezdeir y Cormier se llevará a cabo el sábado 20 de Enero en el TD Garden de Boston Massachusetts, sienod el combate coestelar de a velada. A continuación te dejamos las declaraciones del peleador sueco que sueño con levantar la corona de los semipesados del UFC.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here