Boxeo: Miguel “Aguja” González defenderá el cinturón latinoamericano

0
1072

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El próximo sábado 17 de febrero el Gran Arena Monticello volverá a vestirse de fiesta para un evento pugilístico de primer nivel con la presencia del Campeón Latinoamericano de la AMB, el chileno Miguel “Aguja” González, quien se medirá con el púgil mexicano Roberto “Torito” Rodríguez.

Entre los preliminares más destacados está la disputa del Título Latino, categoría Súper Gallo de la OMB entre el actual campeón chileno José “Pancora” Velásquez ante el también mexicano Salvador “El Chava” Hernández.

El boxeo femenino también dirá presente en la velada internacional que arranca a las 20:30 horas con la esperada revancha entre Isis “La Diosa” Mascareña y la actual campeona nacional Daniela “La Leona” Asenjo.

Ambas púgiles se midieron el pasado 9 de diciembre en la espectacular velada que marcó la consagración de Julio Álamos como Campeón Sudamericano del CMB, y se espera un duelo de alto vuelo entre dos de las más destacadas exponentes del deporte de los puños a nivel nacional.

Con esta jornada Gran Arena Monticello busca seguir produciendo eventos deportivos de primer nivel, con exponentes consagrados y nuevos talentos del boxeo nacional, en un escenario inmejorable. Un espectáculo imperdible para todos los fanáticos del box.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here