Baúl de los Recuerdos: Uno de los KO más brutales de la antigua UFC

0
132

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El 16 de febrero de 1996 en el Coliseo Rubén Rodríguez, en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico, se realizó el evento UFC 8. Por esos tiempos la velada se trataba de un torneo, donde los competidores debían ganar 3 peleas en una noche para coronarse campeón.

En el torneo, por los cuartos de final, llegó Gary Goodridge con 113 kilos para enfrentarse a Paul Herrera de 84 kilogramos. Campeón de lucha libre, el estadounidense imponente y fuerte, representaba a la disciplina de Kuk Sool Won, el cual es un estudio sistemático de todos los sistemas de lucha tradicionales de la península de Corea que trata de integrar y explorar todos los aspectos de las artes marciales tradicionales de aquel país.

La pelea no duró más de 13 segundos. Paul Herrera se arrojó sobre las piernas de Goodridge para realizar un takdedown, pero Goodridge lo había visto entrenar aquella maniobra, por lo que Herrerra quedó atrapado en una posición de crucifijo donde recibió varios codazos que lo dejaron inconsciente.

En este UFC 8, Gary Goodridge llegó a la final para finalmente inclinarse ante el legendario Don Frye. Esto sería lo más destacado de Goodridge, pues el peleador en su extensa carrera en kickboxing y MMA acumuló 25 derrotas por KO, retirándose el 2010.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here