Pelea de retiros: UFC prepara la pelea entre Vitor Belfort y Michael Bisping

0
620

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Vitor Belfort debió entrar en acción este domingo 14 de enero, durante el UFC St-Louis, contra Uriah Hall, para hacer su despedida de las MMA. Sin embargo, el estadounidense lo pasó mal durante el proceso de corte de peso y en la víspera del evento, se sintió mal, debió ser hospitalizado y la pelea fue cancelada. Pero UFC actuó rápido y, según informó el sitio Combate.com, la empresa dueña del octágono ya comenzó a organizar un duelo para el brasileño contra Michael Bisping, el 17 de marzo en Londres.

Vitor Belfort y Michael Bisping ya se enfrentaron en el octágono. El “Fenómeno” protagonizó la pelea principal del UFC Sao Paulo, en enero de 2013, contra el inglés y en la ocasión, el anfitrión acertó una patada alta en la cabeza del adversario, que se tradujo en un nocaut técnico a favor del brasileño.

Recordemos que el histórico atleta brasileño va a colgar los guantes tras 22 años de carrera profesional en la modalidad de las MMA y que viene de una victoria contra Nate Marquardt en el UFC Río realizado en junio de 2017. En tanto, Bisping, viene de dos caídas consecutivas. Primero ante Georges St-Pierre, con quien perdió el cinturón de los pesos medios en noviembre del año pasado y posteriormente, sólo 20 días después de caer ante GSP, fue noqueado por Kelvin Gastelum.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here