InicioNOTICIAS UFCJoe Rogan predice un futuro poco favorable para Conor McGregor

Joe Rogan predice un futuro poco favorable para Conor McGregor

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Hace un tiempo, Dana White, presidente de UFC lo dejo bien claro. Conor McGregor debe pelear durante el primer semestre de 2018 o sino será despojado como campeón ligero.

“Conor tiene que tomar una decisión de una vez. Si decide esperar hasta agosto o setiembre para regresar, eso significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder. Conor ha ganado mucho dinero y si él quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse. Haremos Khabib contra Tony, el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino”.

Pero ahora fue Joe Rogan, famoso comentarista de UFC, quien habló sobre la posibilidad de que la promotora de peleas le quite el título al irlandés.

“Mi predicción es que Conor McGregor no va a pelear por un tiempo. UFC lo despojará. Entonces Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov pelearán por el título ligero. Conor tiene 100 millones en el banco. Creo que se está divirtiendo, hablando basura sobre que está volviendo a entrenar, que peleará en el futuro, pero creo que la pelea Tony vs. Khabib es la que tiene que hacerse”, señaló Rogan.

Cabe destacar que hace unos días el entrenador del campeón ligero habló sobre el futuro de Conor, afirmando que está entrenando.

“Estoy feliz de que esté de vuelta en los entrenamientos. Estaban pasando muchas cosas en su vida. Está aprendiendo de todo eso. Ahora vuelve a entrenar casi todos los días y creo que 2018 será un gran año para nosotros. Aún no sé qué sigue para nosotros, pero el plan se está formando. Manténganse al tanto», afirmó John Kavanagh, agregando que “Conor sigue siendo el campeón. Tony Ferguson puede decir lo que quiera. Conor está pensando en su próximo movimiento, pero aún es pronto. Veamos cómo va todo en 2018. Estoy entusiasmado».

TAGS

Most Popular