“Big” John McCarthy deja el referato y se une a Bellator

0
1911

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Una de las leyendas de las MMA, y padre de las artes marciales como hoy las conocemos, se retira (de momento) para unirse al rol de comentarista de televisión. Nos referimos a “Big” John McCarthy, el árbitro más famoso dentro de las jaulas.

Según oficializó Bellator MMA, McCarthy se unirá a la mesa de analistas de la compañía y dejará momentáneamente sus labores de árbitro dentro de la jaula. La promotora de peleas aclaró que mientras esté en el papel de comentarista,
“Big” John no estará trabajando como réferi de MMA, pero que continuará con su trabajo en el boxeo, de hecho en los próximos días oficiará la ley en un combate pugilístico.

El famoso árbitro compartirá funciones con Chael Sonnen como comentaristas, acompañando a Mauro Ranallo y Mike Goldberg, quienes son los narradores dentro de Bellator MMA.

“Quiero agradecer la oportunidad que me han dado para trabajar con el increíble equipo que Bellator. Siempre es difícil dejar algo que amas, pero siempre he querido salir en mis términos y no por los de alguien más. Mis metas son trabajar lo más fuerte que pueda y cumplir las expectativas que todos tendrán y ojalá algún día superarlas”, declaró McCarthy, agregando que “no puedo pensar en nadie con quien quisiera trabajar más que con Scott Coker. Él siempre ha sido una persona que admiro por su honestidad, lealtad y amor por las Artes Marciales. Quiero agradecer a todos en Bellator y Viacom (compañía dueña de Bellator) por la confianza que me están dando para mantener los comentarios de Bellator MMA en los niveles más altos del deporte”.

Desde UFC 2 hasta reinventar el deporte

Recordemos que McCarthy participa en el mundo de las MMA desde marzo de 1994, cuando tuvo su estreno como árbitro en UFC 2, evento que coronó a Royce Gracie tras vencer a Patrick Smith. Posteriormente, “Big” John ayudó a moldear las nuevas reglas de las artes marciales mixtas, para así mitigar los reclamos de los políticos en Estados Unidos, participando a la postre, en conjunto con la Comisión Atlética e California, en la creación de las reglas unificadas de las MMA, las cuales se han adoptado en casi todo el mundo.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here