Encuesta ¿Qué peleador chileno debería estar en el UFC Chile?

157
3219

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

UFC ya confirmó su presencia en Chile, siendo esta su primera velada en nuestro país. El escenario será el Movistar Arena y la fecha el 19 de mayo, donde la promotora de peleas de MMA más grande del mundo desparramará acción para todos los chilenos.

Como es habitual, se espera que UFC contrate créditos locales, para así lograr cercanía con el fanático de las artes marciales mixtas, además de impulsar el deporte en el país que los recibe, en este caso Chile.

Por esa razón, y a raíz que en las redes sociales ya comenzaron algunas campañas, decidimos abrir las votaciones y preguntarles a los fanáticos de Chile y sus alrededores ¿Qué peleador chileno debería estar en el UFC de Santiago de Chile? Danos tu opinión con tu voto y si también quieres déjanos un argumento en la caja de comentarios y comencemos a hacer la previa de esta histórica velada.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

157 Comentarios

  1. Hola mi nombre es Enzo Rebolledo a. Llevo 15 años haciendo artes marciales, mi fuerte es muay thai, vengo de España alicante del club muay thai Alicante, con 35 :combates, campeón de trofeo navaja, rude boys, albacete y Europa, son un striker puro, me gusta ir.pa delante golpeo tras golpeo!! Strong [email protected] kilos

  2. Creo que debería haber más de un peleador chileno en una cartelera acá. Uno de los hermanos Vásquez y Manzur, Ignacio Bahamondez y por supuesto Will Aránguiz. Villaseca también debería estar, en fin, material hay, y harto, ojalá sea un evento espectacular.

  3. Matias demons vasquez y tomas astuto vasquez, enrique pesadilla pacheco , patricio navarrete son los 4 mayores exponente para representar a chile

  4. Leon cardenas creo que por su trayectoria estilo de pelea y combates ganados seria el mejor representante para nuestro pais es ágil efectivo en golpes ademas de manejar a la perfeccion todas las ramas de combate 😉

  5. POR REPRESENTACION DE CHILE Y EN MIAMI, COMPETIDOR
    SEGURO DEBE SER:
    ” IGNACIO THE CAGE BAHAMONDES ”
    MUCHAS GRACIAS.

  6. Ignacio bahamondes ,sin lugar a dudas es el peleador que nos puede representar forma óptima ,ya que es un peleador completo y con gran técnica!!

  7. Hugo Oyarzun Kaleta, es íntegro y más que por trayectoria , creo que debe estar por el espíritu ganador y por el esmero. En muy poco tiempo llegó lejos y puede más y merece la oportunidad de estar ahí

  8. Will aranguiz y sus 10 años de experiencia en MMA. Posiblemente el UNICO que ah dedicado 6 años de su vida entrendo tiempo completo distintas disiplinas en 6 paises distintos perfeccionandose en las mejores escuelas infernacionales como. #Team quest @thailand #TeamCarvalho @Brazil #clubbombardero @chile
    #Strikeforce @NewZealand #Aremoe bjj @cook island #Yaohongan @China.
    Aparte de dominar 3 idiomas su testimonio de vidà es ejemplar!

  9. Will Aranguiz Tiene entrevistas en los periódicos de Australia y Chile. Algunas de sus entrevistas se enfocan solo en su gran desempeño gran dedicacion al MMA. Lo conozco desde pequeño y doy fe de que su testimonio de vida es de superación, sin dudas INCRIBLE.
    Sin tener NINGUNA oportunidad ni apoyo de nadie, el solo construyo su propio futuro para llegar a ser uno de los peleadores mas fuertes de Chile. Creo que es el Chileno que mas se merece tener un contrato en UFC.

  10. Will ArANGUIZ Por su historial de vida y superación . El unico con especialización en el extranjero. Entrenando 100% tiempo completo. Viviendo en el extranjero a duras penas para cumplir su sueno de vivir de las MMA

  11. Buenos día. Yo creo que el más indicado por su trayectoria sería juan villaseca el araucano villaseca es una persona joven y un muy buen peleador

  12. Hardly believe #WillAranguiz deserve to be at #UFC this year. His work Patiño for martial artas and 100% dedication for training different disciplines in the last 6 years makes him the best candidate to represent CHILE.
    Finally his chance is here. Without a Doub he will be one of the greatest Fighters in UFC industry

  13. Will aranguiz….. el entrena tiempo completo y vive de las mma… lo que lo hace un profesional de las artes… el debe ser el elegido.

  14. Will aranguiz todo el rato! !!
    No conozco ningún otro peleador que se La Haya jugado tanto como el se la jugó para cumplir su sueno. Saliendo de Chile a tan temprana edad para vivir de las artes marciales mixtas. Dejando TODO por cumplir su sueno, vivió en 4 países distintos, domina el portugués y el ingles
    SIN DUDAS ES DE TEMER EN LA JAULA UN PERSONAJE!!!! Y MUY LINDA PERSONA CON CORAZÓN MUY NOBLE Y HISTORIA DE VIDA EJEMPLAR. Desde que lo conozco vi esa chispeza en el. Sabia que lllegaria MUY LEJOS!!!!

  15. No conozco a ninguno en persona. Los sigo a casi todos en instagram y creo que el perfil mas completo seria sin dudas Will Aranguiz y Juan Vilaseca . William por su experiencia entrenamiento dedicacion y perfeccionamiento en el extranjero, mas quede impresionado con sus Nockouts en Muay Thai
    y sin dudas Juan Vilaseca tiene que estar en el ring por su intachable trayectoria y lucha limpia.

  16. Hey, will.bombardero.aranguiz!

    Want to be Instagram popular?

    Have you ever thought about what it feels like to be an Instagram Influencer?

    Imagine: It’s Friday morning and you told yourself you’d go for a run today.

    You pull out your cell.

    Flipping to Instagram.

    Hmmm, you think, Over 1000 likes on one picture.

    You put your fuzzy slippers on and head to the kitchen for some coffee. After putting on the kettle, you pull out your phone again.

    Presto! Another 20 likes.

    And another message just popped up. It is from one of your many fans asking about your life, and congratulating you on your third official month of eating healthy.

    A smirk appears on your face as you see another message. This person emailed you to let you know she loves your posts.

    While you sip your tea, you start typing up a response. But then your phone buzzes.

    Oops, another hit. But you can’t reply—you’ve got to hit the gym.
    Listen, will.bombardero.aranguiz, most people just are not in control of their life. Hell, they can’t even get themselves to munch a balanced breakfast, much less hit the gym.

    My job is to take people from Instagram nobody to Insta-celebrity. (It sounds stupid, but results do not lie.)

    Now, what if you increased your engagement by 100%, or 1000%?

    It’s not complicated to do, although almost no one does. Just hit up our website. There, you’ll learn how to garner Instagram followers and likes like mad…effortlessly.

    Our lovely, confidential service automatically sends likes to your images a few minutes after you’ve posted them.

    The “Top Post” section, all of a sudden, doesn’t seem that far away.

    Sound too good to be true? Here’s what you’ve got to do to get a taste:
    1. Visit https://brightjam.press
    2. Plug your Instagram username.
    3. Your three most recent uploads will get 10 – 15 likes. Just like that.

    Hitting the Top Post page will 10X your Instafame. But you’ve got to do more than just want it–you have got to do something about it. Are you willing?

    See you on the flipside.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here