lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCB.J. Penn se retira del peso pluma:"Nunca debí haber peleado en 145...

B.J. Penn se retira del peso pluma:»Nunca debí haber peleado en 145 libras»

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

¡No va más! B.J. Penn se retira, pero de la categoría de 145 libras, y es que en una reciente entrevista con el sitio MMA Fighting, el hawaiiano dijo que ya no volvería al peso pluma, señalando que fue un error bajar a aquella división.

Tras realizar tres peleas en el peso pluma y caer ante Frankie Edgar, Yair Rodríguez y Dennis Siver, el prodigio señaló que no volverá al peso pluma, argumentando que «nunca debí haber peleado en 145, fue una mala decisión bajar de peso a mi edad. Tal vez si hubiera hecho el cambio durante los 20 años hubiera sido diferente. Pero no me sentí bien en 145 libras».

En la misma publicación, Penn se refirió a su futuro, dejando en claro que no se va a retirar de las MMA todavía, aunque no tiene planes de volver a la jaula. «El prodigio» indicó que no está entrenando en estos momentos, señalando que «no hay fuego para competir en este momento».

Penn, de 39 años, es uno de los más grandes íconos de las MMA, destacando como máximas hazañas los títulos en UFC en las categorías 155 (ligero) y 170 (welter) libras durante la década de 2000. Sin embargo, sus últimas etapas en su carrera han sido un poco decepcionantes, puesto que el hawaiiano ha logrado sólo una victoria en sus últimos nueve encuentros (1-7-1).

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS