VIDEO: Mirko Cro Cop destruye a Kohsaka en su regreso a las MMA

0
1574

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El legendario croata Mirko ‘Cro Cop’ Filipovic (43 años) volvió a las MMA, más específicamente al cuadrilátero de Rizin en Japón donde venció este 31 de diciembre a Tsuyoshi Kohsaka en el Grand Prix 2017 de pesos pesados de la empresa nipona.

El Saitama Super Arena de Japón fue testigo de la clase del peleador croata, quien había anunciado su retiro del deporte a principios de este 2017. Cro Cop no tuvo problemas y noqueó al veterano peleador japonés, Tsuyoshi Kohsaka, en tan sólo 60 segundos.

Con este triunfo, Cro Cop ganó el Rizin Grand Prix de Japón, algo que ya había logrado en 2016, después de ganar cuatro peleas. Además, la victoria ante Kohsaka fue la octava de manera consecutiva, convirtiéndose en su mejor racha dentro de las MMA.

Para quien no conoce a Kohsaka, es un veterano peleador japonés de MMA y de lucha libre profesional de 47 años, y que hizo su debut en las MMA hace 23 años, donde ha enfrentado a algunos de los nombres más importantes del deporte, pero que en esta ocasión no fue rival para el croata.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here