Khabib Nurmagomedov y su frío análisis de la división ligera

0
2556

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Después de su aplastante victoria en UFC 219, Khabib Nurmagomedov se refirió a su futuro en el deporte, además de hacer un frío análisis a la división de peso ligero y referirse a Tony Ferguson y Conor McGregor.

“Dentro de la división ligera la pelea más importante es entre Tony y yo. Tengo que pelear contra Tony. En estos momentos la división ligera está algo extraviada, no sé como extraña, pero todo eso cambiará. Espero enfrentarme a Tony por el título en marzo o abril“, señaló el peleador ruso que su último combate superó sin problemas a Edson Barbosa.

Nurmagomedov continuó con su análisis y señaló que “el verdadero título es mi récord de 25-0 y para ser honesto, el verdadero cinturón es el que tiene Tony Ferguson”, agregando que “Conor McGregor solo tuvo una pelea en la división de peso ligero y derrotó a Eddie Álvarez, que es buen peleador, pero no el mejor. Yo creo que muchos pueden derrotar a Conor McGregor en esta división y sé que si peleo contra él, tendrá una oportunidad con su boxeo sólo durante dos minutos”.

Continuando con McGregor, el peleador ruso indicó que ve difícil que el irlandés vuelva a UFC, dando como argumento que “The Notorious” no tiene una motivación.

“Conor hizo 100 millones de dólares por su pelea contra Floyd Mayweather ¿Por qué volvería a pelear por $10 o $15 millones en UFC? Creo que Conor necesita una gran motivación para pelear porque ya tiene el dinero. Además, ya es un campeón de dos divisiones”, selló.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here