Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos
Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA
Después de su aplastante victoria en UFC 219, Khabib Nurmagomedov se refirió a su futuro en el deporte, además de hacer un frío análisis a la división de peso ligero y referirse a Tony Ferguson y Conor McGregor.
“Dentro de la división ligera la pelea más importante es entre Tony y yo. Tengo que pelear contra Tony. En estos momentos la división ligera está algo extraviada, no sé como extraña, pero todo eso cambiará. Espero enfrentarme a Tony por el título en marzo o abril“, señaló el peleador ruso que su último combate superó sin problemas a Edson Barbosa.
Nurmagomedov continuó con su análisis y señaló que “el verdadero título es mi récord de 25-0 y para ser honesto, el verdadero cinturón es el que tiene Tony Ferguson», agregando que «Conor McGregor solo tuvo una pelea en la división de peso ligero y derrotó a Eddie Álvarez, que es buen peleador, pero no el mejor. Yo creo que muchos pueden derrotar a Conor McGregor en esta división y sé que si peleo contra él, tendrá una oportunidad con su boxeo sólo durante dos minutos”.
Continuando con McGregor, el peleador ruso indicó que ve difícil que el irlandés vuelva a UFC, dando como argumento que «The Notorious» no tiene una motivación.
“Conor hizo 100 millones de dólares por su pelea contra Floyd Mayweather ¿Por qué volvería a pelear por $10 o $15 millones en UFC? Creo que Conor necesita una gran motivación para pelear porque ya tiene el dinero. Además, ya es un campeón de dos divisiones”, selló.