Cyborg revela estar más ligera:” Antes caminaba con 84 kg. Hoy, ando con 77″

0
400

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

En la previa del combate contra Holly Holm, donde defenderá el cinturón de peso pluma femenino en el UFC 219, Cris Cyborg reveló estar mucho más cómoda con su corte de peso. Durante una teleconferencia de prensa organizada por UFC, la brasileña reveló que llegará a Las Vegas, escenario del combate, pesando cerca de 7kg menos de lo que acostumbraba.

“Mi peso es óptimo. Me mantuve entrenando después de mi lucha contra Tonya Evinger en julio. Fui a Tailandia de vacaciones, pero entrené todos los días. Tengo cuidado con mi dieta, así que ya no será tan difícil llegar al peso (65,8kg). Estoy trabajando con Rob Emerson, quien me ayudó mucho en todos mis cortes de peso para pelearen peso pluma. Yo solía caminar entre 81 y 84 kilos y ahora estoy con 77 kg.”, señaló Cyborg, quien históricamente ha tenido problemas para llegar a los limites de peso.

En relación al combate, Cyborg prefirió no hacer comparaciones entre Holm y otras atletas que ha enfrentado, destacando la posibilidad de enfrentar a adversarias que estén en la elite.

“Esta lucha será buena. Holly es una gran adversaria. Pero es difícil compararla con otras luchadoras, incluso aún pueden aparecer mejores, por lo que yo sólo pienso en pelear y pelear”, dijo la brasileña, agregando que “hice grandes luchas en mi carrera, batí a grandes adversarias y sé que vendrán nuevas grandes luchadoras por delante. Será increíble vencerlas, como fue muy bueno vencer a las chicas que he golpeado hasta aquí”, selló una risueña Cris Cyborg.

El combate entre Cris Cyborg y Holly Holm se llevar´a cabo el próximo 30 de diciembre y será el combate estelar del UFC 219.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here