¿Alistair Overeem se debe retirar de las MMA? El holandés tiene algo que decir

0
1136

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Alistair Overeem ya dio vuelta la página tras caer brutalmente por KO ante Francis Ngannou en UFC 218. El problema es que varios fanáticos aún piensan en la caída de “The Reem” y le han estado pidiendo a través de las redes sociales que se retire de las MMA.

Pero quienes creyeron que Overeem se podría sentir por las palabras adversas, el holandés fue fuerte y claro para echar por tierra cualquier tipo de rumor, además de aprovechar de felicitar a Ngannou y Miocic por estelarizar el evento UFC 220.

El poster para UFC 220 se ve bien. Se hubiera visto incluso mejor con mi rostro en el ;D. De cualquier manera, como fanático del deporte puedo decir que va a ser una buena pelea, los dos mejores pesos completos en este momento peleando por el título del “hombre más malo del planeta”. No tengo un favorito así que, que gane el mejor. Y para todos los que me dicen que debería retirarme: lo lamento muchachos, ya estoy de vuelta en el gimnasio entrenando duro, mejorando y aprendiendo. En la división de peso completo todo puede pasar así que es mejor estar preparado.

A pesar de haber sufrido 14 derrotas por nocaut en su carrera de 19 años y 74 encuentros entre MMA y kickboxing, Overeem sigue siendo uno de los peleadores más prominentes de la división de peso pesado de UFC, por lo que ya se encuentra mentalizado en obtener un nuevo combate.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here