domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCArgentino Santiago Ponzinibbio logró otro importante triunfo en UFC

Argentino Santiago Ponzinibbio logró otro importante triunfo en UFC

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Tras una dura pelea que dejó a ambos peleadores exhaustos, el argentino Santiago Ponzinibbio derrotó este sábado al norteamericano Mike Perry en las tarjetas por decisión unánime (29-28) en el evento estelar de UFC on FOX 26 realizado en Winnipeg.

Esta victoria, la sexta consecutiva, fue su logro más importante en UFC y lo acerca un paso más a una eventual pelea por el título.

Durante los tres rounds, el argentino hizo mucho daño con sus potentes combinaciones de puños y patadas a las piernas, pero el norteamericano aguantó el castigo hasta la campana final.

Sin embargo, cuando el cansancio empezó a jugar un papel preponderante «El Rasta» hizo valer su experiencia y consiguió dos derribos que le permitieron recuperar un poco de aire y asegurar la ventaja en las tarjetas.

«(Perry) Mostró que es un tipo duro, la verdad que le pegué bastante. Pero yo no estaba al 100%, no pude conectar al 100%. No es normal que yo me canse así. Algo sé que hubo mal. Él es duro pero si yo estaba al 100% lo podría haber noqueado», dijo a FOX tras la pelea.

Tras la decisión de los jueces, Ponzinibbio dejó en claro sus intenciones de pelear por el título de la división welter que hoy ostenta Tyron Woodley.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS