¡Contra todos! Colby Covington ahora las emprende contra CM Punk

0
742

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Colby Covington saltó a la fama por sus polémicas declaraciones luego de vencer a Demian Maia en UFC Fight Night: Sao Paulo, el peleador agredió verbalmente al público brasilero cuando expresó que este estaba compuesto por una manada de “animales asquerosos”.

Por si no fuese suficiente, Covington redobló la apuesta al publicar en Twitter unas disculpas poco honestas con los “animales asquerosos”, debido a que los comparó con el público de Sao Paulo.

“Disculpas formales:

Fui a trabajar la semana pasada. Recibí gritos, escupitajos, y me arrojaron botellas de agua desde una tribuna iracunda, además de que más de 10 mil voces me gritaron ‘vas a morir’. Mi empleador tuvo que contratar seguridad privada en mi hotel para protegerme.

Quisiera disculparme con cualquier animal asqueroso que ofendí comparándolo con mis anfitriones en Sao Paulo”.

De ahí en adelante, Covington arremetió contra todo y todos (principalmente Tyron Woodley) y recientemente, el peleador se las agarró con CM Punk, a quien acusó de ser “un plagiario”.

“Hablando de plagiarios.. CM Punk, ¿le pagaste alguna vez a Kenta (Hideo Itami) por robarle todos sus movimientos? Que mal para ti que no puedas robarme los mios para ganar una pelea de verdad, poser”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here