Luke Rockhold se refirió de su próxima pelea por el título

0
469

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Después de perder el título en 2016 y tener que pasar por una lesión, Luke Rockhold peleó de nuevo este año, consiguiendo derrotar a David Branch. No estaba claro su futuro pues la situación de Campeonato de Peso Medio UFC era bastante confusa, pero después de que Georges St-Pierre dejara vacante el título es el nuevo contendiente.

El entonces campeón interino, Robert Whittaker, es ahora el campeón, y peleará contra el ex rey de la división el próximo mes de febrero. Sin duda es una pelea muy interesante, y lo mejor de todo es que moverá la división, que ha estado bastante estancada este año. El peleador australiano hablaba recientemente sobre su primera defensa del título.

“Estoy feliz de saber que GSP ha dejado vacante el título. Estoy listo para ponerlo en juego contra Luke. Es bueno saber lo que estamos haciendo. Tengo mis objetivos, tengo metas, y tener algo que hacer es muy importante para mí. Espero tener enfrente al mejor Luke Rockhold. Quiero que me ponga a prueba, que pruebe mis habilidades. Creo que es el objetivo de cada peleador. Seguir persiguiendo y superar sus límites”.

Ahora es el contendiente quien habla de esta nueva pelea por el campeonato.

“Robert Whittaker siempre fue mi objetivo. Ha derrotado a los mejores. Sabía que ni Georges St-Pierre ni Michael Bisping pelearían con ninguno de nosotros. Respeto a Whittaker por dar un paso adelante y pelear contra mí. Sé que tenía otras opciones. Es un verdadero campeón.

“No estoy entrenando en el American Kickboxing Academy. Hice mi último campamento en Florida con Henri Hooft. Es agradable alejarse, despejar la mente. Estoy inspirado, tengo mucha buena gente a mi alrededor. AKA no es lo que era. Cain lesionado, Khabib en Rusia, DC en televisión. Son mis hermanos y los amo, pero lo mejor que puedo hacer en este momento es pensar en mí mismo”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here