Floyd Mayweather vs Conor McGregor no fue la pelea del siglo

0
1576
LAS VEGAS, NV - AUGUST 26: (L-R) Conor McGregor taunts Floyd Mayweather Jr. during their super welterweight boxing match on August 26, 2017 at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Finalmente la “Money Fight” no fue la pelea más vendida de la historia, ya que el encuentro de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor estuvo por debajo de “La Pelea del Siglo”, la cual fue protagonizada por Mayweather y Manny Pacquiao en 2015.

Según Showtime, distribuidora oficial del evento, la pelea entre Mayweather y McGregor tuvo un total de 4.3 millones de ventas de pay-per-view en Norteamérica, por debajo de las 4.6 millones logradas por Mayweather vs. Pacquiao.

La cifra estuvo lejos a lo que dijo Dana White, presidente de UFC, quien se jactó que el combate había vendido 6.5 millones de ventas. “The Money Fight” también se quedó atrás en la taquilla, puesto que el combate entre Mayweather y Pacquiao, obtuvo más de 16 millones de dólares por sobre Mayweather vs McGrgeor.

Lo que si es indiscutible es que la pelea entre Mayweather vs McGregor fue un rotundo éxito monetario ya que logró un total de 600 millones de dólares en ingresos globales, lo que incluye ventas de boletos, patrocinios y distribución internacional.

Cabe destacar que con estos datos, Floyd Mayweather se posicionó como el boxeador que más vende en los deportes de contacto, ya que forma parte de los cuatro PPVs más vendidos en la historia, mientras que Tyson vs. Holyfield II ocupa el quinto puesto.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here