Stipe Miocic ya está enfocado en Francis NGannou y minimiza su poder de golpeo

0
1782

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Tras su triunfo sobre Alistair Overeem, el camerunés Francis NGannou se ganó la oportunidad de competir contra el campeón de peso pesado de UFC, Stipe Miocic, en un duelo que se llevará a cabo en el evento UFC 220. Ante este panorama, el monarca de la división ya comenzó a enfocarse en su rival.

Recientemente, el comentarista Joe Rogan afirmó que el peleador camerunés es la futura versión de Mike Tyson. Dichos que hicieron eco en el campeón de peso pesado de UFC, quien se aseguró que si bien NGannou será un rival difícil, tiene claro que continuará siendo el rey de la división tras la pelea.

“Creo que Francis NGannou es un gran peleador. Pero nada va a cambiar. Saldré con el cinto alrededor de mi cintura. Estoy emocionado por él, pero mientras esté aquí nadie más va a ser campeón. Destaca por su poder de golpeo, pero en la división de peso completo todos golpean duro. He peleado con Junior Dos Santos, Roy Nelson, Mark Hunt. He peleado contra chicos que golpean duro. Averiguaré lo que tiene el 20 de enero. Creo que lo haré bien. Tengo los mejores entrenadores del mundo”, señaló el peleador, bombero y paramédico, Stipe Miocic.

El campeón tiene a su favor, además de su gran técnica en boxeo, su lucha y golpeo en el suelo, las cuales tendrá que perfeccionar pues la mejor arma de su rival está en su juego de pie. El contendiente tiene a su favor su ya famoso poder de golpeo, además de se su fortaleza y explosividad. ¿Quién ganará?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here