lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCFloyd Mayweather dice tener una oferta de UFC donde puede ganar mil...

Floyd Mayweather dice tener una oferta de UFC donde puede ganar mil millones de dólares

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Floyd Mayweather Jr. es el boxeador más exitoso financieramente de todos los tiempos, y ahora, según él, es posible que se convierta en el peleador de MMA con más éxito financiero de toda la historia.

En agosto, Mayweather venció a Conor McGregor con un nocaut técnico en el décimo asalto, ganando un estimado de $300 millones de dólares por su participación en el combate. Fue una de las peleas más lucrativas de todos los tiempos y aunque Mayweather se retiró después de la justa, acrecentando su récord de boxeo a 50-0, muchos especularon que Floyd podría volver a competir, algo que hoy en día toma fuerza, aunque esta vez sería lejos del box, ya que los interesados en «The Money» sería el UFC.

A través de una transmisión en vivo de Instagram capturada por Fight Hype, Mayweather les dijo a sus fanáticos que tiene una oferta de múltiples peleas con el UFC que le haría ganar «mil millones de dólares».

«Soy Money May. Me llamaron hace poco y me pidieron que volviera. Puedo regresar. Si quiero, puedo volver al UFC. Puedo ir a luchar en el octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares. Recuerda, soy Floyd ‘Money’ Mayweather. y tus padres me quieren y yo los amo», dijo el retirado boxeador.

En todo caso, esta no es la primera vez que Mayweather dice que peleará en el UFC. En varios momentos ha lanzado frases como que «voy a las MMA» o por ejemplo durante una conferencia de prensa en conjunto con Conor McGregor antes de «The Money Fight», Floyd le dijo al irlandés que «te azotaría el culo en el octágono». Además, y según palabras de McGregor, Mayweather señaló que volverían a enfrentarse pero que ahora sería en el octágono.

Y aunque estas insinuaciones parecen poco probable, porque Mayweather ya tiene 40 años, no posee conocimientos de MMA y además ya retirado de la alta competencia, de todos modos la gran cantidad de dinero que rodean las peleas de Floyd abren una pequeña luz de esperanza. Después de todo, no fue hace mucho tiempo que la pelea entre McGregor y Mayweather parecía casi imposible.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS