Miocic defenderá el título de los peso pesados contra Ngannou en UFC 220

0
1142

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

El nocaut de Francis Ngannou sobre Alistair Overeem, el último fin de semana, garantizó al camerunés la oportunidad de disputar el cinturón de los PESOS pesados ​​del UFC. Sin embargo, la fecha de cuando sucedería aquello aún era difusa.

Pues bien, la organización no perdió el tiempo y ya le puso fecha al combate entre Stipe Miocic y Ngannou, señalando que sucederá el 20 de enero en Boston, durante el evento UFC 220.

La información sobre la negociación de la lucha fue anunciada por el sitio estadounidense “MMA Junkie” y confirmada por Combate.com con fuentes cercanas a la organización dueña del octágono. Aunque el contrato aún no ha sido firmado, los luchadores ya aceptaron el duelo verbalmente.

Hasta el momento UFC aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el asunto, pero al conversar con la prensa tras el UFC 218, el presidente de la organización, Dana White, admitió el interés en programar el combate para el evento de Boston.

Miocic vs Ngannou debería ser la pelea principal del UFC 220, evento que también tendrá a Daniel Cormier defendiendo el cinturón de los semipesados ​​contra Vulkan Oezdemir.

A los 35 años, Miocic tiene un récord de 17 victorias y dos derrotas e hizo dos defensas de título exitosas, contra Junior Cigano y Alistair Overeem. En tanto, Ngannou, tiene 31 años y 11 victorias y sólo una derrota, la cual sucedió en diciembre de 2013.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here