InicioNOTICIAS UFCMichael Bisping admite error al aceptar la pelea contra Kelvin Gastelum y...

Michael Bisping admite error al aceptar la pelea contra Kelvin Gastelum y culpa a su propio ego

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Bastaron unos pocos días para que Michael Bisping llegara a la conclusión de que aceptar una pelea con Kelvin Gastelum en China con un corto período de tiempo de preparación y de recuperación, tras ser finalizado por Georges St-Pierre en Estados Unidos, no fue la mejor idea. En su podcast «Believe You Me», el ex campeón de peso medio admitió que el «ego» habló más alto, culminando en una nueva derrota.

«No gané la pelea, como todos saben y lo vieron. Me sentía genial entrando en ese combate, de verdad. Pero mirando hacia atrás, estaba entrenado demasiado, andaba cansado física y emocionalmente. Pero ese es el problema en tener una puto ego tan grande, ya que siempre pensé que llegaría a China y vencería. Realmente entré creyendo que podría vencer a Gastelum. Perp él me cogió con un hermoso gancho de izquierda, que finalmente me noqueó», declaró Bisping en su programa.

El inglés, que era el dueño del cinturón hasta la pelea con GSP, volvió a combatir sólo tres semanas después. Pero, incluso consciente del error, Bisping no se arrepiente.

«Realmente fue una apuesta, una gran apuesta que no funcionó. Si hubiera vencido, sería genial, pero eso es lo que se hace en este juego. Uno juega al dado, se da una oportunidad y espera que se dé todo bien. Creo realmente que el mejor hombre, en este caso, fue Kelvin Gastelum, él ganó la lucha, pero no me arrepiento de haber hecho esa apuesta», selló el inglés.

TAGS

Most Popular