Joe Rogan: “Veo a Francis Ngannou como si viera a Mike Tyson”

0
664

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

A cada pelea que tiene, Francis NGannou no deja de sorprender. En su reciente presentación noqueó en el primer asalto a Alistair Overeem, sin duda uno de los mejores de la historia del peso completo, ex contendiente al título el pasado año, y campeón mundial en otras empresas. Como decimos, el de Camerún sigue sorprendiendo.

Tras esta victoria se ha situado como nuevo contendiente contra el campeón Stipe Miocic, a quien recientemente advirtió que disfrute del campeonato mientras pueda. De momento no está claro cuando será la pelea, pero Dana White ha confirmado que el rey de la división ha solucionado sus problemas contractuales con UFC, por lo que podría ser a primeros de año.

Hoy recogemos las palabras del comentarista Joe Rogan, quien compara a NGannou con la leyenda del boxeo Mike Tyson.

“Creo que en una o dos peleas más estará a su altura. Veremos sus peleas para ver cuánto tiempo pueden aguantar sus rivales. Creo que será una estrella”.

El de Camerún ya se mostraba muy motivado de cara a competir por el título antes de su reciente presentación.

“Sé todo lo que Stipe Miocic y Alistair Overeem pueden hacer. Todo el mundo conoce sus habilidades. Pero ellos no conocen las mías. Todavía las están descubriendo. Estoy trayendo una sorpresa a cada pelea. No he tenido ocasión todavía de mostrar todo lo que tengo. Creo que noquearía a Stipe Miocic en tres asaltos“.

Por su parte, el de Estados Unidos, hablaba hace algunos meses sobre su futuro, afirmando cuando podría pelear de nuevo.

“Estamos hablando con UFC para pelear en diciembre o enero. Todo está bien. Tengo un gran equipo directivo y estamos haciendo todo lo que se supone que hay que hacer. Hay muchos posibles rivales. En la división de peso completo cualquier cosa puede pasar. Eso es lo que da miedo en esta división. No importa lo bueno que seas, puedes perder contra cualquiera. No hemos hablado de quien puede ser el contendiente. Francis Ngannou es un tipo muy duro. Ha estado peleando contra todos y mejorando en cada pelea. Sin duda tiene un gran futuro. Pelearé contra quien quiera UFC. Overeem, Volkov, Caín. Quienquiera que digan, no lo voy a rechazar. Me gustaría pelear con Cain Velásquez. Sería una pelea emocionante. Por desgracia, está lesionado ahora mismo. Espero que se mejore porque es un tipo muy agradable”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here