lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCLocura total: Eddie Alvarez y Justin Gaethje se lanzaron más de 600...

Locura total: Eddie Alvarez y Justin Gaethje se lanzaron más de 600 golpes durante el UFC 218

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

La pelea en la división de peso ligero entre Eddie Alvarez y Justin Gaethje prometía ser uno de los mejores combates de la cartelera de UFC 218 y si que lo fue. Pero la contienda no sólo fue buena por la emoción, sino también por el ritmo y la enorme cantidad de golpes, lo que se tradujo en adrenalina y acción.

Según las estadísticas de UFC.com, Alvarez y Gaethje se lanzaron 606 golpes, de los cuales 286 llegaron a puerto, o sea fueron impactados en el rival. Ahora, cabe destacar que de los 286 embates, un total de 277 fueron significativos, lo que se traduce en un alto nivel de tolerancia por parte de ambos competidores.

Ahora, separando los números, las estadísticas dicen que Eddie Alvarez lanzó 366 golpes, de los cuales 162 fueron impactados en alguna parte del cuerpo del rival y 155 se categorizan como significativos, mientras que Justin Gaethje tiró 240 embates, llegando a puerto un total de 124, siendo 122 significativos.

¡Locura total!

Para quien aún no sepa, Eddie Alvarez terminó ganando el combate a través de la vía del KO en el tercer round de la contienda y dando click aquí podrás ver el video del combate.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS