lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCUFC: Este sábado se llevará a cabo una de las revanchas más...

UFC: Este sábado se llevará a cabo una de las revanchas más esperadas del año

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Comunicado de Fox Sports

Llega el fin de semana y con él, viene lo mejor de las artes marciales mixtas. Este sábado 2 de diciembre, UFC 218 le entregará a todos sus fanáticos una de las mejores revanchas del año. El brasilero Jose Aldo, quien es catalogado como uno de los mejores peleadores de su categoría, se verá nuevamente en la jaula con Max “Blessed” Holloway.

El 3 de junio de este año, el norteamericano no solo le arrebató el título a Jose Aldo en su tierra natal, sino que además, lo hizo por TKO. Con esto, Blessed, sorprendió al mundo ya que nadie se esperaba su triunfo.

Este sábado, aquel encuentro en Río de Janeiro de la UFC 212, se repetirá en el octágono del Little Caesars Arena, en Michigan, Detroit. Los dos protagonistas de la pelea estelar tienen un gran currículum; mientras que Holloway lleva una racha de 11 victorias consecutivas y quiere mantener su título, “Ze” Aldo necesita aprovechar esta oportunidad para recuperar su legado.

En un principio Max Holloway debía enfrentarse a Frankie Edgar, sin embargo éste último deportista se lesionó, por lo que la empresa decidió darle la oportunidad al ex campeón del peso pluma.

Pero este no será el único encuentro soñado que la UFC 218 tiene preparada para todos sus seguidores. También en la cartelera estelar, Eddie Álvarez y Justin Gaethje, prometen dar una cátedra de violencia en su encuentro. Los entrenadores de los equipos femeninos de la última temporada en The Ultimate Fighter, prometen darlo todo por aumentar su ranking en la categoría de peso ligero.

Este evento se transmitirá en vivo por la señal Premium de FOX Sports 1 HD desde las preliminares a las 21:00 horas y la cartelera estelar desde las 23:00 con la pelea de campeonato, que también estará disponible por la App de FOX Sports.

Acá puedes revisar la cartelera y los horarios del UFC 218

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS