lunes, mayo 20, 2024
InicioVIDEOSVideo: Francis Ngannou "destruyó" a su entrenador en la previa del UFC...

Video: Francis Ngannou «destruyó» a su entrenador en la previa del UFC 218

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Este sábado 2 de diciembre se celebrará el UFC 218: Holloway vs. Aldo en Detroit, el cual contará como combate coestelar a Alistair Overeem frente a Francis Ngannou, siendo este ultimo nombrado como uno de los elementos a seguir durante la cartelera.

El poder del camerunés ha llamado la atención de varios, algo que el propio Ngannou se preocupó de confirmar durante los entrenamientos abiertos, ta que el peleador «destruyó» a su entrenador.

El peleador camerunés está muy motivado porque sabe que con una victoria sobre Overeem podrá competir por el título de peso completo contar el campeón Stipe Miocic.

“Estaba muy frustrado porque mi última pelea fue en enero. Pero ahora tengo una buena oportunidad. He estado preparándome para Alistair Overeem mucho tiempo. Y creo que él es un rival mejor que Junior Dos Santos. No hay forma de que una victoria no me de la oportunidad por el título. Alistair Overeem es muy inteligente y tiene un buen plan de juego. Hace unos años cambió y se ha convertido en un gran peleador. Pero yo soy más fuerte y más veloz. Voy a noquearlo. Y después pelearé por el título”, señaló Ngannou.

Recuerden que la cartelera preliminar del UFC 218 se podrán ver a través de las pantallas de Fox Sport 2, mientras que las estelares irán por el paquete de Fox Action, excepto en Chile que irá todo por Fox Sport Premium.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS