Video: Los 13 segundos más amargos de la carrera de José Aldo

0
392

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Noviembre de 2005 fue la última vez que José Aldo cayó derrotado. De ahí en adelante, el brasileño sólo tuvo victorias y momentos para destacar, fueron 10 años de éxitos donde se coronó como campeón de peso pluma de WEC y UFC, hasta que llegó el fatídico diciembre de 2015.

En esa fecha, Aldo encabezó el UFC 194, evento que se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y donde el brasileño se enfrentó al irlandés Conor McGregor en un evento que unificación del campeonato de peso pluma.

El combate se pintaba como épico, en la previa muchos apostaban a una paliza de Aldo y otros a una sorpresa de McGregor, pero nadie imaginó que todo se daría de manera veloz. Lo que pasó ese día quedó plasmado como uno de los episodios más memorables en la historia de las MMA, ya que ahí nació la “ConorManía”, la verdadera fama, mientras que para el brasileño cayó una ola de injustas críticas por parte de algunos fanáticos, mentas que mentalmente quedó claramente vapuleado.

Los invitamos a recordar este impactante momento de las MMA, uno de esos episodios imborrables que vale la pena ver más de una vez.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here