Video: Ben Askren se retiró venciendo a Shinya Aoki en 57 segundos

0
566

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Ben Askren logró su triunfo número 18 en su carrera dentro de las MMA tras vencer al japonés Shinya Aoki en el combate estelar del evento “ONE Championship 65: Inmortal Pursuit”, que tuvo lugar en el Singapur Indoor Stadium.

El estadounidense, actual campeón de peso welter de ONE FC, había dicho que se retiraría luego de este combate, algo que confirmó tras su victoria, señalando que “me retiro, dejé esa advertencia, ya demostré que soy el Número 1”, agregando que “no necesito ganar más dinero. Necesito mostrarle a la gente que soy el mejor peso welter del mundo”.

Dentro su carrera, Askren, obtuvo nueves triunfos en Bellator MMA, coronándose campeón de peso welter y defendiendo en cinco ocasiones su cinturón, además en ONE Championship, también obtuvo el cetro de las 170 libras, el cual defendió cuatro veces, pero a pesar de su curriculum, los fanáticos siempre pusieron en duda su grandeza, puesto que jamás pisó el octágono de UFC, la promotora de artes marciales mixtas más importante del mundo.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here